El pasado 26 de noviembre celebramos las elecciones de renovación del Consejo Escolar (de todos los sectores). Empezamos la jornada electoral a las 9 horas de la mañana con la votación de los primeros grupos de alumnos, que por turnos fueron ejerciendo su derecho al voto. La votación del alumnado fue larga y terminamos a las 13 horas. Desde aquí un agradicimiento grande a los alumnos que estuvieron toda la mañana en la mesa electoral.

A las 11'10 horas, en Claustro Extraordinario, votaron los profesores a sus representantes. A continuación, lo hizo el personal de Administración y Servicios, aprovechando la misma mesa electoral. La mesa de los profesores estuvo formada por Juan (mayor antigüedad en el cuerpo) y María José (la de menos) y el Director (presidente).

votaciones_alumnos_DSC_0032

Por último, desde las 13 horas hasta las 18'30 horas, pudieron votar los padres que así lo decidieron. Pilar se llevó la mayor parte del trabajo, como madre que es, en la mesa electoral y volvimos a comer dulces como es ya nuestra tradición. Fue un detalle de la presidenta de nuestra AMPA.

votaciones_de_padres_DSC_0034

A ver, los nuevos representantes son:

• Pilar Sánchez (Rte. Alumnos, alumna de 4º de ESO)
  • Alicia Pérez (Rte. Alumnos, alumna de 4º de ESO)
  • Tadea Jorquera (Rte. Padres y Madres)
  • Ana María Martínez (Rte. Profesores y Jefa de Griego)
  • María Carmen Martínez (Rte. Profesores y profesora de Geografía e Historia)
  • Conchi Ruiz (Rte. Profesores, Jefa de Extraescolares, y profesora de Comercio)
  • Jacinto Pérez (Rte. de Personal de Administración y Servicios).

escrutinio_DSC_0033