CAF Educación

Encuesta de satisfacción del Alumnado 2016

Simbolo CAF Educación

Ya se puede consultar en PDF los resultados de la encuesta de satisfacción que hicieron los alumnos a finales del curso pasado. Seguro que estabais impacientes por conocer el desenlace.

La nueva encuesta tiene más del doble de preguntas que la antigua lo que es más exigente. De todos modos la nota media obtenida 7,22 es buena.

Encuesta de satisfacción Alumnado

HOY

CAF

Lo que hagamos hoy es importante

pues estamos utilizando un día de nuesta vida.

Anónimo

Partido a partido

ARISTOTELESSomos lo que hacemos cada día.

De modo que la excelencia

no es un acto,

sino un Hábito.

ARISTÓTELES

¡Avancemos unidos en Gestión de Calidad!

Plan de Lectura: primer borrador

gato leeEn la CCP han comenzado los trabajos para elaborar el documento "Plan de Lectura" del IES Felipe II. Realmente somos una comunidad de lectores, y queremos aumentar nuestra capacidad lectora, auténtico motor de conocimiento y comunicación. Aporta tu granito: una buena idea.

CONSULTA EL BORRADOR.

Los profesores también valoran el centro

El profesorado también hizo su encuesta de satisfacción el pasado mes de junio de 2012 (al final del curso pasado).

La nota media que ponen al instituto es de 7,84 (la más alta).

Los aspectos que destacan del IES Felipe II son: el Programa Bilingüe, lo elegirían de nuevo en cursos venideros, el buen funcionamiento de las aulas temáticas y la atención que reciben del equipo directivo.

Está claro: entre todos podemos mejorar nuestro centro. Gracias.

Encuesta de satisfacción del profesorado