Los alumnos de 3ºCB han participado en una videoconferencia con alumnos de un instituto de Suecia, la tercera que realizamos con este país.En la actividad  (“Mystery Skype”) han preguntado y respondido en inglés para adivinar dónde se encuentran los alumnos del otro país. Ha sido bastante emocionante, y nos quedamos  muy cerca de adivinar la ciudad. Se trata de Hjarup, al suroeste de Suecia.
Los profesores de ambos países hemos coincidido en que ha habido “feeling” entre los alumnos, por lo que vamos a extenderla y aprovechar para aprender un poco más sobre la vida de los adolescentes escandinavos, y en inglés. Gracias a vosotros, alumnos, por vuestro buen trabajo e interés. Podéis ver algunas fotos pulsando sobre la imagen.

DSC 0064v2