El III “Plan Director”

Esta semana nos han visititado dos agentes de la Guardia Civil dentro de las actividades del III Plan Director. Los alumnos de 3º de ESO, por grupos, se han reunido con estos expertos policiales para hablar de problemas de seguridad que más preocupan a los jóvenes y buscar soluciones.

Los temas abordados por el capitán fueron: acoso escolar, drogas y alcohol, bandas juveniles, riesgos en internet y violencia de género.

Los alumnos, finalmente, preguntaron sobre aspectos concretos que les afectan. Desde aquí, damos las gracias a los agentes que tan generosamente compartieron este día con nosotros.

8 comentarios en “El III “Plan Director”

1. 健康警示!流汗反映你的身體狀況 夏天只要一外出就大汗淋灕,流汗很正常,乃人體的排泄及自動調溫的作用,但若然安在辦公室或看個坐著電影,都滿頭大汗,就有不太正常,而且原來每一個出汗的部位,其實都反映著不同的身體狀況。

2. 通過水光療程抑制黑色素細胞生長的成分注射到真皮層,減少黑色素形成,淡化黑斑色素沉澱,從而達到美白祛斑的效果 療程特色 :可配搭多元化產品來量身訂做不同療​​程計算機化規格,操作方便,容易控制可調節進針深度,精準注射於目標的肌膚層 每針的注射劑量相等,達到均勻注射 一次平均5點注射,可縮短療程時間 採用31號細針頭,幾乎看不到入針點 降低疼痛、瘀血、腫脹及不適感 使用靈活度高,可複合式搭配針劑,量身訂製療程