Maquillajes y peinados terroríficos en Halloween 2015

Los alumnos de Formación Profesional Básica de Peluquería y Estética celebramos Halloween la semana pasada, maquillando y peinando a nuestros compañeros el 29 y el 30 de octubre durante el recreo. La verdad es que disfrutamos mucho elaborando peinados y maquillajes escalofriantes a los alumnos de la ESO.

Galería de fotos

Estuvimos trabajando juntos durante una semana con las maestras, en la decoración de la clase, preparando calabazas, colocando telarañas, arañas y ratones. Además estuvimos buscando maquillajes de caracterización y peinados en internet, diseñamos y elaboramos los carteles publicitarios de Halloween y luego los colocamos por todo el instituto, cosimos disfraces, practicamos diferentes estilos de recogidos con pelo postizo y nos maquillamos heridas y quemaduras con sangre artificial y látex.

Fuimos conscientes del esfuerzo que supuso realizar esta actividad porque queríamos que saliera todo a la perfección, ¡mereció la pena!, ya que aprendimos cosas nuevas desarrollando nuestra creatividad, divirtiéndonos y haciendo felices a otros.

¡Hasta el próximo Halloween!

Los alumnos de 1º y 2º de Formación Profesional Básica de Peluquería y Estética del IES Felipe II de Mazarrón

3 comentarios en “Maquillajes y peinados terroríficos en Halloween 2015

1. 只需要上網辦理手續,手續簡單,提供最貼心的方案 樓宇按揭貸款- 中國及海外業務| 中國業務| 海外業務. … 永隆銀行竭誠為您實現置業大計,提供一站式的國內樓宇按揭貸款服務,透過本行的專業服務及靈活貸款安排, …