Maquillajes y peinados terroríficos en Halloween 2015

Los alumnos de Formación Profesional Básica de Peluquería y Estética celebramos Halloween la semana pasada, maquillando y peinando a nuestros compañeros el 29 y el 30 de octubre durante el recreo. La verdad es que disfrutamos mucho elaborando peinados y maquillajes escalofriantes a los alumnos de la ESO.

Galería de fotos

Estuvimos trabajando juntos durante una semana con las maestras, en la decoración de la clase, preparando calabazas, colocando telarañas, arañas y ratones. Además estuvimos buscando maquillajes de caracterización y peinados en internet, diseñamos y elaboramos los carteles publicitarios de Halloween y luego los colocamos por todo el instituto, cosimos disfraces, practicamos diferentes estilos de recogidos con pelo postizo y nos maquillamos heridas y quemaduras con sangre artificial y látex.

Fuimos conscientes del esfuerzo que supuso realizar esta actividad porque queríamos que saliera todo a la perfección, ¡mereció la pena!, ya que aprendimos cosas nuevas desarrollando nuestra creatividad, divirtiéndonos y haciendo felices a otros.

¡Hasta el próximo Halloween!

Los alumnos de 1º y 2º de Formación Profesional Básica de Peluquería y Estética del IES Felipe II de Mazarrón