El ciclo de comercio conmemora el 440 aniversario de la villa de Mazarrón

Los alumnos del Ciclo de Comercio participan de la celebración del 440 aniversario de la concesión del titulo de villa a Mazarrón por el rey Felipe II. Junto a su profesora, Conchi, han realizado un escaparate conmemorativo de este evento. A la presentación han acudido los concejales de Educación y de Servicios, la presidenta de la Asociación de Comerciantes, miembros de la AMPA “Caño del Molino” y  medios de comunicación locales. Finalmente, todos los asistentes visitaron las instalaciones del Ciclo Formativo de Comercio y fueron obsequiados con un ejemplar de la Revista “Las Minas”, recién editado. Todos estos actos corresponden al 18 de Junio de 2012, aunque todavía puedes admirar el buen trabajo de nuestros alumnos en el escaparate.

3 comentarios en “El ciclo de comercio conmemora el 440 aniversario de la villa de Mazarrón