Nuestros alumnos de 4º y de Comercio en el MiniMarket del Proyecto EJE

Durante el curso los alumnos de 4º ESO de la asignatura Iniciación Profesional al Comercio crearon la Cooperativa Almajoin aportando un capital de 270 €, se han esforzado por invertirlo adecuadamente y, finalmente, han obtenido beneficios.
El pasado 30 de mayo los alumnos participaron en el 3er Minimarket Escolar que organizaba la Consejería de Educación junto con otros organismos oficiales.
El mercadillo se dispuso en la Avenida de la Libertad de Murcia. Fue un evento muy concurrido y ameno en donde las habilidades sociales, artísticas y comerciales primaron y nuestros chicos dieron lo mejor de ellos.

Esta aventura ha concluido con éxito. ¡Enhorabuena a estos jóvenes empresarios!El pasado miércoles 30 de mayo participamos en el MiniMarket del Proyecto EJE, en la avenida de la Libertad de Murcia.

6 comentarios en “Nuestros alumnos de 4º y de Comercio en el MiniMarket del Proyecto EJE

1. 通過水光療程抑制黑色素細胞生長的成分注射到真皮層,減少黑色素形成,淡化黑斑色素沉澱,從而達到美白祛斑的效果 療程特色 :可配搭多元化產品來量身訂做不同療​​程計算機化規格,操作方便,容易控制可調節進針深度,精準注射於目標的肌膚層 每針的注射劑量相等,達到均勻注射 一次平均5點注射,可縮短療程時間 採用31號細針頭,幾乎看不到入針點 降低疼痛、瘀血、腫脹及不適感 使用靈活度高,可複合式搭配針劑,量身訂製療程

2. CLINIQUE 倩碧線上購物官網。瀏覽Clinique倩碧官方網站,了解更多線上購物、護膚、彩粧、香氛及禮品詳情。通過過敏性測試,百分百不含香料。