Nuestros alumnos de 4º y de Comercio en el MiniMarket del Proyecto EJE

Durante el curso los alumnos de 4º ESO de la asignatura Iniciación Profesional al Comercio crearon la Cooperativa Almajoin aportando un capital de 270 €, se han esforzado por invertirlo adecuadamente y, finalmente, han obtenido beneficios.
El pasado 30 de mayo los alumnos participaron en el 3er Minimarket Escolar que organizaba la Consejería de Educación junto con otros organismos oficiales.
El mercadillo se dispuso en la Avenida de la Libertad de Murcia. Fue un evento muy concurrido y ameno en donde las habilidades sociales, artísticas y comerciales primaron y nuestros chicos dieron lo mejor de ellos.

Esta aventura ha concluido con éxito. ¡Enhorabuena a estos jóvenes empresarios!El pasado miércoles 30 de mayo participamos en el MiniMarket del Proyecto EJE, en la avenida de la Libertad de Murcia.