Proyecto Eje en el IES Felipe II

Los alumnos de 4º ESO participan una año más en el Proyecto EJE. El pasado 8 de mayo presentaron en el IES D. Antonio Hellín Costa los trabajos y actividades que han realizado durante este curso, junto a los alumnos del otro centro. Al acto asistieron el Alcalde de Mazarrón, la coordinadora del proyecto EJE, las profesoras implicadas y los directores de los dos centros.

El próximo día 30 de mayo asistiremos al Tercer MiniMarket de Empresas Escolares que se desarrollará en Murcia en la Avenida de la Libertad.

{youtube}ENtXOmYagSg{/youtube}

{youtube}5-1IVIfvVD4{/youtube}

5 comentarios en “Proyecto Eje en el IES Felipe II

1. Candy Wong: 我是自由人 #夢想的確可以當飯食 Marie Claire (HK) Edition 我是Candy Wong,曾任時裝記者13年,穩定的收入、彈性上班時間、遊走各大小時裝騷及發布會,看的接觸的都是最快最新的時尚產物,誰會想離開看似既夢幻又高尚的舒適圈?正因