I Semana de la Filosofía

Entre los días 14 y 17 de diciembre se celebra la “I Semana de la Filosofía” en el I.E.S. Felipe II de Mazarrón. Estas actividades han sido organizadas por el departamento de Filosofía, el AMPA “Caño del Molino” y la Universidad de Murcia.

Se han programado cuatro conferencias a cargo de destacados profesores de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Murcia.

El martes 14 el profesor D. Francisco Calvo nos planteará el problema filosófico “¿Pueden pensar las máquinas?”. El miércoles 15 D. Ángel García nos hablará de “La mente de los animales”. El jueves 16, la conferencia “Filosofía y tecnología” por el profesor Eugenio Moya. Y el viernes 17 la conferencia “Historia de la Filosofía y comentario de texto” por el profesor y coordinador de las Pruebas de Acceso a la Universidad Ángel Prior.

Estas conferencias están orientadas para los alumnos Bachillerato. Con ellas pretendemos que el alumnado adquiera los conocimientos filosóficos de bachillerato de forma más práctica y se habitúen al discurso universitario.

Y, por último, invitar a toda la comunidad educativa a que asita a ellas; se facilitará la asistencia al que lo solicite. Consulta el folleto.

Francisco José L. Serrano, jefe del Departamento de Filosofía.

4 comentarios en “I Semana de la Filosofía

1. FineScan 會在肌膚上製造數以千計的細小深入傷口,即所謂的顯微加熱區(microthermal zone),但要確保每次治療時皆有部份組織不受能量影響,於是,每一個顯微加熱區的作用雖然強烈而明顯,但周圍都包覆著正常且結構完整的皮膚組織,使傷口能在短時間內癒合,並替換之前有缺陷的受損組織。Finescan不僅可讓表皮新生,更可促進深層膠原再生,從內而外徹底喚醒細胞,瞬時找回年輕時的肌膚狀態。憑藉最新的雙軸技術,FINESCAN 6可治療 – 面部 – 頸部 – 暗瘡凹凸洞 – 增生性疤痕