IES Felipe II “Visita el Aeropuerto bilingüe”  de San Javier, en Francés

IES Felipe II “Visita el Aeropuerto bilingüe” de San Javier, en Francés

El pasado día 5 de Marzo, 50 alumnos de la sección bilingüe de francés tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones del aeropuerto de Murcia- San Javier.

Pudieron admirar las fantásticas acrobacias aéreas de la patrulla Águila, asistir a una demostración por parte del cuerpo de bomberos de las actividades que realizan, observar los halcones que se utilizan en pista o ver de cerca aviones y pasar como los pasajeros por los controles de seguridad.

Dos de nuestros alumnos, Samuel Urrea de 1º de Bachillerato y Virginia Montiel de 3º de ESO se vistieron con el equipamiento de bomberos, y todos los alumnos pudieron subir al camión para conocer de cerca su funcionamiento. Por último, asistieron a una exhibición del funcionamiento de los cañones de agua.

La visita duró aproximadamente 2,30 h y, voluntarios de la E.O.I de S. Javier ofrecieron explicaciones sobre el funcionamiento del aeropuerto en francés. La visita, en definitiva, resultó bastante provechosa y entretenida. Esperamos que les haya gustado

Galería del Aeropuerto en Francés