IES Felipe II “Visita el Aeropuerto bilingüe”  de San Javier, en Francés

IES Felipe II “Visita el Aeropuerto bilingüe” de San Javier, en Francés

El pasado día 5 de Marzo, 50 alumnos de la sección bilingüe de francés tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones del aeropuerto de Murcia- San Javier.

Pudieron admirar las fantásticas acrobacias aéreas de la patrulla Águila, asistir a una demostración por parte del cuerpo de bomberos de las actividades que realizan, observar los halcones que se utilizan en pista o ver de cerca aviones y pasar como los pasajeros por los controles de seguridad.

Dos de nuestros alumnos, Samuel Urrea de 1º de Bachillerato y Virginia Montiel de 3º de ESO se vistieron con el equipamiento de bomberos, y todos los alumnos pudieron subir al camión para conocer de cerca su funcionamiento. Por último, asistieron a una exhibición del funcionamiento de los cañones de agua.

La visita duró aproximadamente 2,30 h y, voluntarios de la E.O.I de S. Javier ofrecieron explicaciones sobre el funcionamiento del aeropuerto en francés. La visita, en definitiva, resultó bastante provechosa y entretenida. Esperamos que les haya gustado

Galería del Aeropuerto en Francés

5 comentarios en “IES Felipe II “Visita el Aeropuerto bilingüe” de San Javier, en Francés

1. Restylane乃一系列用於美顏的長效透明質酸產品。 Restylane療程能有效撫平皺紋、美化臉型輪廓及唇部,並可改善膚質及肌膚的彈性。Restylane透明質酸作用原理 Restylane透明質酸均以非動物來源的透明質酸作為原料,獨有的NASHA™專利技術研製而成。微量Restylane透明質酸凝膠到皮膚中,可以讓您的面部肌膚恢復豐盈飽滿。 Restylane透明質酸中的透明質酸與人體內的天然透明質酸十分相似,使用前無需進行皮膚測試,引起過敏反應的機率亦極低。

2. 「 生蛇 」( 醫學名稱是 『帶狀疱疹』Shingles ) 是由水痘病毒引起的疾病。水痘癒合後,病毒在神經細胞潛伏多年,日後隨時重新激活後導致的帶狀皮疹,就是「 生蛇 」。因此,凡感染過水痘的人,都有機會「 生蛇 」。病發時,身體某一部位會感到內疼或劇痛,通常是臉或背部及腰部的一側;這時由於病毒從脊髓處沿其中華一條神經擴散到身體以及去到連接的皮膚表面,形成紅疹及小水疱。帶狀疱疹疫苗Zostavax康栢苗 (蛇針)能助減低「 生蛇 」的機會,有效預防: 「 生蛇 」( 帶狀疱疹 ) 成效高達 70% 「 生蛇 」的後遺神經痛:即使紅疹痊癒,神經痛還可以持續數月或數年。年紀越大,持續有後遺 神經痛風險越高 「 生蛇 」引起的急性及長期痛症 不適用人士: 曾對疫苗成分包括明膠( Gelatin ) 及紐奧黴 ( Neomycin ) 有過敏性休克反應的人士 有原發及繼發性免疫系統問題的病患者,或正服用抑鬱免疫系統藥物(如高劑量膽固醇)的病人 患有肺結核,正發病及未經治療人士 孕婦