Día de la Constitución en el departamento de Latín y Griego

Con motivo del día de la constitución, los alumnos de Griego de primero de Bachillerato han elaborado dos murales en los que, basándose en el artículo primero de nuestra Carta Magna donde se habla del sistema democrático español, han reflejado las diferencias y semejanzas entre nuestro sistema democrático y la democracia ateniense.

Posteriormente han explicado estas diferencias y semejanzas a través de una presentación en Powerpoint a los alumnos de tercero de Cultura Clásica. Tras la presentación, los alumnos han simulado una votación en la Atenas de la época clásica, algunos de ellos incluso ataviados a la manera griega. Los ciudadanos de Cultura clásica han votado sí o no, depositando en una vasija de terracota piedras blancas o negras, a las propuestas hechas por los oradores de primero de Bachillerato.

4 comentarios en “Día de la Constitución en el departamento de Latín y Griego

1. Ion Magnum 是一種最新的減脂儀器,可以快速燃燒掉你身體的脂肪 , 讓你不需要做大量的體育鍛煉 , 輕鬆方便的達到專業美體的效果。 效果: 通過將你體內的脂肪轉化成肌肉,輕鬆减掉你的體重和腰圍。25分鐘的理療比健身房幾個小時的運動效果還要好! 副作用/風險: 該設備已在美國食品藥品監督管理局注册,注册分類爲醫療器械I類,I類醫療器械就是指普通人使用安全性非常好且沒有任何風險的器械。 减脂過程: 减脂板會直接固定安放於你身體的目標减肥部位,通過特殊的信號,Ion Magnum會將該部位的脂肪燃燒轉化成肌肉。(注意:該設備與你在其他沙龍中瞭解的肌肉轉化設備是完全不同的。)療程: 要想取得而保持完美的效果,一個療程需要進行10次理療,每3-7天進行一次。維持理療可以每兩周進行一次。

2. FineScan 會在肌膚上製造數以千計的細小深入傷口,即所謂的顯微加熱區(microthermal zone),但要確保每次治療時皆有部份組織不受能量影響,於是,每一個顯微加熱區的作用雖然強烈而明顯,但周圍都包覆著正常且結構完整的皮膚組織,使傷口能在短時間內癒合,並替換之前有缺陷的受損組織。Finescan不僅可讓表皮新生,更可促進深層膠原再生,從內而外徹底喚醒細胞,瞬時找回年輕時的肌膚狀態。憑藉最新的雙軸技術,FINESCAN 6可治療 – 面部 – 頸部 – 暗瘡凹凸洞 – 增生性疤痕

3. 飛梭雷射、原理、飛梭雷射適應症、老化肌膚、粗糙肌膚、肝斑、色素斑、青春痘疤痕、皺紋、成長紋與肥胖紋、手術疤痕等一些相關、似是而非或有爭議的事項的披露與討論。