Encuentro con autor: Juan Ramón Barat

El pasado viernes 19 de noviembre nos visitó el escritor Juan Ramón Barat en un encuentro organizado por el Departamento de Latín y Griego. Los alumnos de Latín y Cultura Clásica tuvieron oportunidad de escuchar al autor de la obra “Anfitrión y el otro”, lectura que tienen como obligatoria este trimestre en las asignaturas impartidas por el Departamento.
El autor habló de sus comienzos como escritor, de sus obras y posteriormente se centró en la adaptación teatral del autor latino Plauto y respondió a las preguntas que le hacían los alumnos. Después de la charla, los alumnos se acercaron para que Juan Ramón les dedicara el libro que han trabajado.

5 comentarios en “Encuentro con autor: Juan Ramón Barat

1. 防曬粉 BB粉底霜 亮麗柔滑打底乳液 亮麗柔滑控油打底乳液 有機幹細胞修護CC霜 潤澤防曬底霜 礦物質潤澤慕斯 礦物質奇幻粉餅 礦物質蜜粉 完美礦物粉底 控油定妝蜜粉 高清控油粉餅 控油蜜 保濕滋潤噴霧 有機抗氧爽膚噴霧 有機抗敏保濕