Yo conozco mi herencia, ¿y tú? 2015

{youtube}Q2lJDhs_yBo{/youtube}

Nuestros alumnos de Bachillerato de Humanidades se unieron el pasado día 5 de febrero a la lectura de textos grecolatinos realizada por distintos institutos y universidades de España y del extranjero.

Se ha celebrado la tercera edición de la actividad “Yo conozco mi herencia ¿y tú?”, y con motivo de este evento nuestros alumnos han escogido ellos mismos del material de nuestra biblioteca y departamento las lecturas que querían llevar a cabo.

En este video podéis ver el resultado. Para ser algo improvisado, no ha quedado mal del todo.

No te olvides la visita diaria de: Blog de Latín y Griego

6 comentarios en “Yo conozco mi herencia, ¿y tú? 2015

1. Ellanse洢蓮絲(依戀詩)是一款荷蘭與英國共同研發的的新型真皮填充劑,是由30的25-50微米(µm)的聚己內酯(polycaprolactone, PCL)完美微型正圓晶球,以及70的PBS-生物降解材料(carboxymethylcellulose, CMC)製成的凝膠體,這些成分都是通過FDA(美國食品藥品監督管理局)和歐洲CE認證的安全成分,在人體內水分和二氧化碳作用下可以完全被分解吸收和排出的安全物質,對人體不會產生過敏反應,因此治療前不需經過敏檢測,在使用上幾乎不產生副作用。

2. 做Elsa女王不是夢!-5°C瑞典冰屋酒店 Marie Claire (HK) Edition 香港冬天想凍一點都難,住在冰屋簡直是發夢!位在瑞典北部的尤卡斯耶爾維(Jukkasjärvi),就有一間以冰塊雕刻而成的Icehotel冰屋酒店,找來各國冰雕設計師從大廳裝潢到客房的床鋪、燈飾等都用冰

3. 100有機潤唇膏 雙頭磨沙滋潤豐唇膏 滋潤豐唇蜜 亮彩保濕口紅 亮彩保濕唇蜜 持久亮麗雙頭唇彩 唇線筆 唇膏筆 抗炎作用原理:內環境平衡,增強陰道內免疫力 CO2可本質的改變組織特性,使粘膜組織新生 陰道上皮細胞功能增強,大量糖原在陰道桿菌作用下分解成乳酸,逐步恢復陰道正常的PH值 免疫力增強,降低私密處感染