DRAMA WEEK en el IES Felipe II

Galería de fotos

Hemos realizado la “Drama Week” en el I.E.S Felipe II. Durante los días 15 y 16 todos los alumnos del centro tendrán la oportunidad no sólo de asistir a las representaciones sino también participar de forma activa en las dos obras teatrales representadas por la compañía Face2Face theatre.

La primera de las mismas “ Hotel Canterville”, en el que suceden cosas extrañas, está inspirada en el clásico cuento de fantasmas de Oscar Wilde “ The Canterville Ghost” ; asistirán alumnos del primer ciclo de secundaria y FP Básica. A la segunda, “That’s life”, que tiene como referencia el monólogo de Shakespeare “Las siete edades del hombre”, asistirán alumnos de segundo ciclo de secundaria ,bachillerato y FP dual 2.

A lo largo de la semana , los alumnos llevarán a cabo tareas y actividades de aula relacionadas con los contenidos de las mismas.

Esperamos y deseamos que sean una experiencia divertida, y enriquecedora desde el punto de vista lingüístico y cultural para todos ellos.