En el IES Felipe Segundo hemos obtenido un Sello de Calidad Nacional de eTwinning, que reconoce el esfuerzo y trabajo realizados en nuestro proyecto como de alto valor y calidad.

eTwinning es una iniciativa de la Comisión Europea para promover el desarrollo de proyectos entre centros escolares de varios países europeos sobre un tema. Desde 2014 forma parte del programa Erasmus+. En España, el Servicio Nacional de Apoyo (que concede los sellos de calidad) pertenece al INTEF, del Ministerio de Educación

Galería de Fotos

El proyecto eTwin News se ha desarrollado entre los institutos Galilei de Gorizia (Italia), Zespół Szkół de Gorzow (Polonia) y Felipe Segundo de Mazarrón. eTwin News ha tenido como principal objetivo el conocimiento mutuo en cuatro grandes áreas: la gastronomía, el instituto, la ciudad y el país.

Ha sido llevado a cabo por alumnos de 3ºB durante el curso 2015-16 y dirigido por los profesores María Bohoyo e Isidoro Cayuela con la colaboración del resto del departamento de inglés.

Los alumnos han trabajado numerosas actividades usando herramientas TIC y el inglés como lengua vehicular: recetas, guías sobre colegios, ciudades y países, videoconferencias, programas de entrevistas internacionales, concurso de fotografía, guiás de conversación y revista online.

Al haber obtenido el Sello de Calidad Nacional los tres países participantes, también optamos próximamente al Sello de Calidad Europeo que otorga el Servicio Central de Apoyo, con sede en Bruselas.

2 comentarios en “El IES Felipe Segundo recibe uno de Sellos de Calidad Nacional de eTwinning en Erasmus+

1. Venus Legacy™是第一個,也是唯一一個得到美國食品藥品監督管理局批准,利用4D™技術結合多極射頻(RF)、磁力脈衝、變量脈衝VariPulse™技術(VP)和實時熱力反饋的設備,這使Venus Legacy™能夠提供一個既安全又無痛的療程,並取得理想效果。Venus Legacy™的療程為所有類型的肌膚提供一個100安全和無痛的美容過程,並針對面部、頸部及身體各處,提供以下即時和持久的效果 非手術塑型 減少橙皮紋 減少皺紋 減少皮下脂肪 收緊肌膚