Intercambio Adelbert College-IES Felipe II

VIDEO DE PRESENTACIÓN
El próximo domingo 03 de febrero, 15 alumnos del programa bilingüe de 2º y 3º de ESO junto con el Coordinador de la Sección Bilingüe (Diego López) y el Jefe de Departamento de Inglés (Antonio Alcaraz) viajarán a la ciudad de Wassenaar (Holanda) para llevar a cabo las actividades correspondientes al Programa de Intercambio en dicho centro durante los días 3 al 7 de febrero.
El Programa comienza con un acto de bienvenida y presentación de los centros participantes en el proyecto. Cada uno de los mismos hemos tenido que elaborar un pequeño video de presentación de nuestro de centro y ciudad a tal efecto. Los protagonistas del mismo son los alumnos participantes en el intercambio, y también hemos contado con la colaboración del Departamento de Plástica a efectos de dirección y edición.
Aquí os dejamos el enlace para todos los que estéis interesados en visualizarlo. Esperamos que sea de vuestro agrado.

{youtube}Tpn-Jz10iEU{/youtube}

Los comentarios están cerrados.