Día eTwinning en el IES Felipe Segundo

El pasado jueves 18 de enero celebramos en el IES nuestro Día eTwinning. En él se hicieron entrega de los diplomas por los sellos de calidad recibidos (Nacional y Europeo) por el proyecto Nobel Teams, y se llevó a cabo una actividad de difusión de eTwinning.
En primer lugar se inauguró una placa conmemorativa de reconocimiento al centro por el proyecto premiado, donde se explicó brevemente en qué consistió. Seguidamente, en la biblioteca, contamos con la presencia de dos embajadoras eTwinning (Magdalena Pastor Noguera y Maria José Martínez Baños) que dieron una charla sobre eTwinning y la labor de los embajadores de la Región de Murcia.
En el acto también contamos con la presencia de padres y madres, los concejales de Educación y Cultura del ayuntamiento de Mazarrón, así como profesores y alumnos participantes en proyectos el presente curso.
Posteriormente se mencionaron los proyectos llevados a cabo en el centro en años anteriores y los que se están realizando en el presente (tres proyectos, colaborando con nueve centros europeos) y se entregaron los correspondientes diplomas.
Estamos agradecidos a todos los participantes en los proyectos y todos los que nos habéis dado vuestro apoyo y por vuestra presencia. Etwinning está creciendo en nuestro centro y próximamente vamos a solicitar el sello de centro.

Deja un comentario