Videoconferencia con Suecia

Los alumnos de 3ºCB han participado en una videoconferencia con alumnos de un instituto de Suecia, la tercera que realizamos con este país.En la actividad  (“Mystery Skype”) han preguntado y respondido en inglés para adivinar dónde se encuentran los alumnos del otro país. Ha sido bastante emocionante, y nos quedamos  muy cerca de adivinar la ciudad. Se trata de Hjarup, al suroeste de Suecia.
Los profesores de ambos países hemos coincidido en que ha habido “feeling” entre los alumnos, por lo que vamos a extenderla y aprovechar para aprender un poco más sobre la vida de los adolescentes escandinavos, y en inglés. Gracias a vosotros, alumnos, por vuestro buen trabajo e interés. Podéis ver algunas fotos pulsando sobre la imagen.

4 comentarios en “Videoconferencia con Suecia

1. 大部份曾經生育或經歷更年期的女性都會面臨私密深處及外觀鬆弛問題,不單會影響自信心和伴侶的親密體驗,更有機會造成容易積菌及尿滲等健康問題。全港首部 Venus Fiore閨密儀 RF射頻 私密緊緻療程 專門針對私密各處包括陰道、陰唇及陰阜的專用治療頭,全面改善鬆弛問題;每個治療頭均採用一次性即棄治療蓋,確保衛生。還有ATC自動控溫綜合系統,讓療程的治療溫度被有效監控,療程自然更安全、更有效達至預期效果。全港首部 Venus Fiore閨密儀 RF射頻 私密緊緻療程Venus Fiore集中為女性私密之處提供最到位的呵護,專注重整陰道健康、收緊鬆弛陰唇和改善陰阜肥大問題。關鍵在於Venus Concept的王牌─糅合多極射頻與磁力脈衝的(MP)2磁頻專利技術,發揮提升細胞活躍度、重塑同時增加膠原蛋白、刺激毛細血管新生等作用,達至調整陰道濕潤度、pH值的效果,更重要的是顯著改善陰道彈性,使其回復年輕狀態。