La Rana de la Fuente

Estabas escondida en el sumidero de la fuente del patio del instituto. Has causado sensación, ya que eras una rana bien crecidita. Alguno de los alumnos no había visto una rana tan cerca. ¿Es un sapo? ¿Es una rana grande? ¿De dónde ha venido hasta aquí? … Bueno, muchas preguntas, y no todas con una respuesta absoluta. Era una rana verde, Rana perezzi, según los últimos taxónomos. Pertenece a los Anfibios de la clase Anuros. No es un sapo. Al final se ha puesto a saltar, no había quien la pillara. Con el café en una mano, me la llevo en la otra a la sala de profesores. Le busco un lugar: la urna de los enamorados. Nadie quiere besarte, aunque alguno te acaricia. Última misión:  tu liberación, tras hacerte el correspondiente reportaje fotográfico. Por fin, … este pedazo de rana va a parar a la Rambla de las Moreras. ¡Buena Suerte a los anuros enamorados!

4 comentarios en “La Rana de la Fuente

  1. 用CO2激光完美的波長與熱作用比例,強大的熱作用可以使陰道粘膜中的膠原纖維、彈性纖維、網狀纖維及有機基質大量增生重塑;CO2的微脈管作用原理使陰道血管重建,血流量增加,細胞功能活躍,進而使陰道緊緻,分泌作用增強、敏感度提高,使陰道恢復年輕、健康狀態。

  2. NMD先睹為快! 女生必冧的粉紅新色 Marie Claire (HK) Edition NMD毫無疑問已經成為adidias Originals的王牌產品了,即將在8月18日推出全新NMD XR1鞋款及R1全新配色系列。 近期幾乎每幾個月就會推出一系列新色,會不會因為出得太密而少了人去

Deja un comentario