Mazarrón y el Agua, actividad en el IES Felipe II

En la mañana del jueves 26 de febrero los alumnos de 1º de ESO pudieron asistir a la actividad “Mazarrón y el Agua”. En la biblioteca del centro, “Mazarrón y el Agua” comenzó con una exposición a cargo de D. David Fernandez (Concejal de Medio Ambiente de Mazarrón) y la educadora ambiental Dª. María Consuelo Murcia, en el marco del Programa SURESTE.

Tras la charla, los alumnos dejaron su IES y se dirigieron en autobus hacia Bolnuevo (Puerto de Mazarrón) hasta llegar a la Depuradora Municipal. En las instalaciones pudieron conocer el funcionamieto de la depurado y el destino de las aguas limpias que al final se producen.

Galería de fotos del agua

8 comentarios en “Mazarrón y el Agua, actividad en el IES Felipe II

1. 韓國膠原蛋白提拉線,在韓國又稱作FTL(Fine Thread Lifting細線埋入拉提術)」,可達到最新趨勢V臉回春效果。它是運用獲得韓國食品藥品管理局KFDA最高安全等級認證的可吸收縫線PDO (polydioxanone)的Fine Thread(細螺紋) 埋入皮膚真皮層裡作用,利用異物反應原理,促進皮膚真皮膠原的增生、刺激局部微循環、從而提拉皮膚和肌肉,增強皮膚彈性,達到提升、除皺,美白、嫩膚等多重回春效果。

2. RMK 20週年 經典底妝再升級 小編帶妳一次搞懂8款明星隔離+粉底!同場加映超美限量裸色光澤彩妝 @ 潮流、美妝、消費 創造個人化風格的女性社群 PIXstyleMe RMK 20週年 經典底妝再升級 小編帶妳一次搞懂8款明星隔離+粉底!同場加映超美限量裸色光澤彩妝