La caza del tesoro

Los alumnos de 4º de la ESO y del PCPI de peluquería del IES Felipe II han participado en “La caza del tesoro”, un proyecto de diversificación y cualificación profesional organizado por la Concejalía de Formación y Empleo del ayuntamiento de Mazarrón en colaboración con los centros educativos. Los alumnos han visto favorecida la toma de decisiones sobre su futuro más inmediato a través de charlas directas en los institutos, consulta de encuestas, porcentajes ,visitas a los principales centros de enseñanza, etc.

La caza del tesoro consistía en la resolución de una pregunta semanal disponible en el blog de Di.cual. Para resolverlas, los alumnos han tenido que investigar por los “recovecos” de la página contestando, por ejemplo, sobre cuántas personas desempleadas en Mazarrón tienen titulación superior a la ESO , dónde se puede estudiar determinado ciclo formativo; las actividades del ethical hacker, terapeuta ocupacional y monitor de actividades acuáticas; los recursos de que dispone Mazarrón para ayudar en la búsqueda de empleo o una toma de decisiones personal siguiendo unas pautas extraídas sobre diferentes ofertas.

Nuestro alumno Karim Er-Rachdi ha contestado satisfactoriamente y a tiempo todas las preguntas, ha superado el reto y por tanto ha ganado, mediante sorteo celebrado en el salón de actos del Ayuntamiento, un tablet ZTE light pro, que se ha sorteado el viernes 23 de marzo. Le damos nuestra enhorabuena a Karim y a todos los alumnos que han participado mostrando su deseo de aprendizaje y superación.

3 comentarios en “La caza del tesoro

1. 紅石榴保濕噴霧 重水保濕噴霧 清肌保濕噴霧 瑕疵遮瑕膏 修容霜 護眼修飾霜 眼部遮瑕修護筆 亮白蓋斑霜 香茅SPF30 香茅蚊怕水 古銅暗影粉2號 胭脂輪廓修飾 點綴立體修容 奇幻腮紅 亮麗持久胭脂膏 深層修護滋養潤唇霜 保濕護唇膏

2. ORION是一部擁有三重長脈衝 755nm/1064nm/532nm的激光儀,提供專業和最新的技術,強調其穩定性和便利性的能力。另外,最佳的參數是基於各種臨床結果提供的。三長脈衝激光系統 -Long pulsed Nd:YAG (1064nm) -Long pulsed Alexandrite (755nm) -Long Pulsed KTP (532nm) 先進技術 – 氣冷卻系統(ACD) – 智能面板 – 三波長 – 高電源 應用 -Long pulsed Nd:YAG (1064nm)●脫毛●嫩膚●血管病變●腿部靜脈曲張●痤瘡●灰指甲●疣-Long pulsed Alexandrite (755nm)●脫毛●美白肌膚●色素性病變●黑頭●黃褐斑●疤-Long Pulsed KTP (532nm)●血管病變●酒渣鼻●色素性病變●太陽雀斑●美白肌膚●鮮紅斑痣●血管瘤