Visita al Museo de Bellas Artes y al Museo del Palacio del Almudí

El pasado viernes, día 17 de mayo de 2013, un grupo de alumnos de 1º de la E.S.O., junto a los profesores del Departamento de Artes Plásticas, visitaron estos dos importantes museos localizados en la ciudad de Murcia. Contaron con las explicaciones de las correspondientes guías, que permitieron conocer conceptos importantes y anécdotas de todo tipo relacionadas con las obras de arte expuestas.

La colección permanente del Mueso de Bellas Artes abarca una variedad considerable de obras que comienza en el periodo medieval y culmina con trabajos de principios del siglo XX.

El el Museo del Palacio del Almudí pudo contemplarse la extensa e importantísima obra del diseñador Alberto Corazón.

Por último, los profesores del Departamento de Artes Plásticas quieren felicitar a todo el alumnado que asistió a la actividad por el buen comportamiento que demostró durante toda la jornada.

3 comentarios en “Visita al Museo de Bellas Artes y al Museo del Palacio del Almudí

1. 紅石榴保濕噴霧 重水保濕噴霧 清肌保濕噴霧 瑕疵遮瑕膏 修容霜 護眼修飾霜 眼部遮瑕修護筆 亮白蓋斑霜 香茅SPF30 香茅蚊怕水 古銅暗影粉2號 胭脂輪廓修飾 點綴立體修容 奇幻腮紅 亮麗持久胭脂膏 深層修護滋養潤唇霜 保濕護唇膏