Resultados de las Elecciones al Consejo Escolar

El pasado 26 de noviembre celebramos las elecciones de renovación del Consejo Escolar (de todos los sectores). Empezamos la jornada electoral a las 9 horas de la mañana con la votación de los primeros grupos de alumnos, que por turnos fueron ejerciendo su derecho al voto. La votación del alumnado fue larga y terminamos a las 13 horas. Desde aquí un agradicimiento grande a los alumnos que estuvieron toda la mañana en la mesa electoral.

A las 11’10 horas, en Claustro Extraordinario, votaron los profesores a sus representantes. A continuación, lo hizo el personal de Administración y Servicios, aprovechando la misma mesa electoral. La mesa de los profesores estuvo formada por Juan (mayor antigüedad en el cuerpo) y María José (la de menos) y el Director (presidente).

Por último, desde las 13 horas hasta las 18’30 horas, pudieron votar los padres que así lo decidieron. Pilar se llevó la mayor parte del trabajo, como madre que es, en la mesa electoral y volvimos a comer dulces como es ya nuestra tradición. Fue un detalle de la presidenta de nuestra AMPA.

votaciones_de_padres_DSC_0034

A ver, los nuevos representantes son:

• Pilar Sánchez (Rte. Alumnos, alumna de 4º de ESO)
  • Alicia Pérez (Rte. Alumnos, alumna de 4º de ESO)
  • Tadea Jorquera (Rte. Padres y Madres)
  • Ana María Martínez (Rte. Profesores y Jefa de Griego)
  • María Carmen Martínez (Rte. Profesores y profesora de Geografía e Historia)
  • Conchi Ruiz (Rte. Profesores, Jefa de Extraescolares, y profesora de Comercio)
  • Jacinto Pérez (Rte. de Personal de Administración y Servicios).

escrutinio_DSC_0033

6 comentarios en “Resultados de las Elecciones al Consejo Escolar

1. 茶树洁面啫喱The Body Shop® 从 The Body Shop 购买 茶树洁面啫喱 : 这款茶树洁面啫喱蕴含卓效的茶树油,每次使用都能净化暗疮肌肤。沁凉的泡沫可以去除杂质和多余油脂,另肌肤清爽净透。每天使用,肌肤清透无油光。

2. LANCOME 蘭蔻 【超緊塑5D拉提系列】超緊塑5D拉提日霜 RENERGIE Multi-Lift Lifting Firming Anti-Wrinkle Cream的商品介紹 LANCOME 蘭蔻,超緊塑5D拉提系列,超緊塑5D拉提日霜 RENERGIE Multi-Lift Lifting Firming Anti-Wrinkle Cream

3. 有關絨毛面義乳、光滑面義乳、果凍矽膠、水滴果凍矽膠、莢膜痙攣、乳房按摩等一些相關、似是而非或有爭議的事項的披露與討論。