Consulta de Notas a través de Mirador: a partir del 26 de Marzo, 11 horas, 2ª Evaluación

La información sobre las NOTAS DE LA 2ª EVALUACIÓN se realizará a través de MIRADOR, aplicación informática que se puede consultar en la web en la dirección web https://mirador.murciaeduca.es/mirador/
a partir del viernes 26 de marzo, a las 11’00 horas.

También se puede consultar en los menús laterales de este sitio web, donde hay una wiki explicativa.

LA MANERA DE ACCEDER es mediante dos maneras preferentes:

A) OPCIÓN  ALUMNOS,HAY QUE INTRODUCIR DOS CLAVES: USANDO EL NRE (NÚMERO REGIONAL DE ESTUDIANTE)  y la CONTRASEÑA del correo murciaeduca del alumno.

B) O  LA OPCIÓN DNI Y NRE. HAY QUE INTRODUCIR  DOS CLAVES: USANDO EL DNI DE UNO DE LOS PADRES (MADRE O PADRE) Y EL NRE (NÚMERO REGIONAL DE ESTUDIANTE) que tendrá el alumno, que si no se tiene se puede solicitar al profesor tutor.

Pondremos un correo de incidencias secretariafelipe2@gmail.com

La consulta de exámenes y trabajos se realizarán:

• por parte de los alumnos en las horas de clase presencial de cada materia.
  • y en las horas de atención a padres (a partir del mes de abril).

El período de reclamaciones es del 7,8,9, 12 y 13 de abril 2021.