Inicio curso IES FELIPE II Septiembre 2019

Comienzo oficial del curso en el IES Felipe II de Mazarrón:

Lunes, 16 de septiembre, actividades de presentación para los alumnos de 1º de ESO. Horario especial de 9’20 horas a 13’30 horas.

Martes, 17 de Septiembre, inicio de las clases de todos los niveles: 1º, 2º, 3º y 4º ESO, 2º curso de PMAR, 1º y 2º de Bachillerato de 8,25 horas a 14’25 horas.

El servicio de transporte escolar funcionará con normalidad, y su horario se adaptará en las paradas estos días para llegar a las horas fijadas por este centro educativo.

Este horario es el fijado por la comunidad educativa del IES Felipe II en el ejercicio de su autonomía educativa, cumpliendo la legislación educativa educativa y las orientaciones de las autoridades autonómicas y municipales durante las jornadas de DANA.