Admisión 2019: Información

Para tener acceso a los resultados de los procesos de baremo y adjudicación de las diferentes fases la Consejería de Educación ha puesto diferentes mecanismos que las familias podían elegir en la SOLICITUD DE ADMISIÓN: SMS, correo electrónico y aplicación Telegram. De todos modos les recuerdo la Web de consultas:

WEB DE CONSULTAS: http://bit.ly/2joqD2F

Normativa sobre Admisión en la CARM

Información oficial del portal EDUCARM

Donde se puede consultar la Resolución de las instrucciones de Admisión de este curso, el Baremo y su justificación, etc.

Instancia admisión ESO

Instancia admisión BACH

RO, las letras en el sorteo para el desempate en la escolarización

La Consejería de Educación, Juventud y Deportes ha celebrado esta mañana (1 de marzo, 11 horas) el sorteo de letras de apellido de desempate para la asignación de centro educativo que se empleará en las solicitudes del proceso de admisión de alumnos para el curso escolar 2019/20 en enseñanzas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Ha recaído en las RO.