Admisión de alumnos 2021

Ya comienza el proceso de admisión de ESO y Bachillerato.

Se pueden entregar las solicitudes del hasta el 18 de marzo. Es necesario pedir CITA PREVIA en el teléfono 968592105 o en el correo secretariafelipe2@gmail.com

Sólo participan los alumnos que no cursan estudios en el centro educativo actualmente. Es decir, sólo participan aquellos alumnos que proceden de colegios de 6º de primaria o de otros niveles que quieran cambiar de centro.

Toda la información del proceso puede encontrarse en la página web de educarm en la Sección de Admisión 2021-22

Resolución de 16 de Diciembre de 2020 por la que se dictan instrucciones para el proceso ordinario de admisión de alumnos de ESO y Bachillerato

La solicitud en papel también se puede recoger en la Conserjería del IES Felipe II.

Los solicitantes entregarán los impresos  en el centro educativo elegido en primera opción o en sede electrónica. La  solicitud irá firmada por los dos padres. Las solicitudes entregadas fuera de plazo no obtendrán puntos del baremo.

La documentación a entregar viene especificada en la Resolución del 16 de Diciembre de 2020 y en el propio impreso de Solicitud. Pero el personal de administración del IES Felipe II recomienda a las familias traer los siguientes documentos para agilizar los trámites:

1. Modelo de solicitud ESO
2. Original y copia de DNI de los dos padres y alumno si lo tuviera.
3. Original y copia de todas las hojas del libro de familia. (si no tienen libro de familia, pueden traer un empadronamiento colectivo o solicitarlo).
4. Certificado de matriculación de 6º curso de primaria del colegio de primario o de otros niveles del centro de procedencia.

Otros documentos que pueden acompañar a la solicitud segun la Resolución pueden ser:

1. Declaración jurada en caso de un único firmante.
2. Dictamen de escolarización (solo alumnado ACNEE)
3. Documento de anulación de patria potestad.
4. Documento de guardia y custodia.
5. Acreditación de movilidad de la unidad familiar.
6. Certificado médico oficial de acreditación del estado de embarazo y semana de gestación.
7. Acreditación de estancia en el extranjero por un curso escolar completo o por un período superior a tres meses.

Finalmente, los solicitantes podrán consultar, si así lo autorizan en la solicitud, sus resultados de baremo y adjudicación, con carácter meramente informativo, a través de los siguientes medios:

Vía página web, a través de la dirección www.educarm.es/admision.
Por SMS, que llegará al número del móvil del solicitante
En las direcciones de correo electrónico indicadas en la solicitud por la familia.