Entrega de Boletines de la 1ªEvaluación

El último día del primer trimestre daremos los Boletines de Notas con la información de la Primera Evaluación. Para los padres y madres que podáis asistir el día 21 de diciembre hemos preparado un horario de atención especial de 11 horas a 13 horas donde podréis ser atendidos por el profesor/a de vuestro hijo/a y poder revisar cualquier prueba de otras materias con sus respectivos profesores.

Los alumnos cuyos padres no puedan venir, podrán recoger antes las notas a las 10’15 horas. Para evitar aglomeraciones aconsejamos que de 10’15 a 10’45 horas sólo sean atendidos los alumnos por sus profesores tutores.

El horario escolar del día 21 será de 9′ 00 horas hasta las 10’45 horas y estará compuesto por actividades complementarias, que pronto publicitaremos: Concierto de Navidad, Chocolatada del AMPA, Gymkana, exposición de tarjetas de Navidad, Actividad de Plástica, etc.

El horario del transporte escolar es Llegada al centro a las 9’45 horas y Partida a las 10’45 horas.