Entrega de solicitudes durante la Fase I

Si va a realizar una gestión en nuestro Centro Escolar de manera presencial lea atentamente y siga estas instrucciones:

En caso de mostrar síntomas de la enfermedad del COVID 19 no acuda a la cita.

Acuda un solo miembro de la unidad familiar a realizar los trámites. Sea puntual, prevea con tiempo el poder llegar a la hora de su cita y si se va a retrasar más de un cuarto de hora no acuda y solicite una nueva cita.

Lleve el impreso relleno, para estar el tiempo imprescindible en el centro. Lea todas las instrucciones y prepare bien toda la documentación que le van a requerir, para evitar volver de forma innecesarias. Si se le plantean dudas, resuélvalas telefónicamente antes de acudir al centro. Si no puede llevar el impreso, solicítelo en el centro al llegar y lleve su propio bolígrafo.

Acuda al centro provisto de mascarilla o cualquier otro elemento que le permita protegerse la nariz y boca, tipo pañuelo o similar y utilice guantes. En la medida de lo posible, evite tocar objetos.
 Siga escrupulosamente todas las instrucciones que le soliciten en su centro y las establecidas en los carteles indicativos.
 Mantenga en todo momento una distancia mínima de 2 metros y evite contacto físico innecesario, especialmente mientras espera su turno.
 Espere a las indicaciones del personal para ser atendido y depositar el impreso y/o documentación.

En el caso de utilizar guantes, cuando termine su visita, quíteselos adecuadamente y tírelos en una papelera.
 Recuerde, todas estas medidas son imprescindibles para evitar contagios. Por nuestra salud y la de nuestras familias.
 GRACIAS POR SU COLABORACIÓN