INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS ELECCIONES 2021

Estimadas familias:

El próximo día 24 de noviembre se celebrarán Elecciones  al Consejo Escolar. Se procederá a la renovación parcial del Consejo Escolar. Para cada sector se elegirán los representantes correspondientes a la renovación parcial (profesores, alumnos, familias, personal no docente).

En el sector familias hay que elegir a un representante en el sector familias. (50%).

Pueden presentar su candidatura hasta el 10 de Noviembre.

Para estimular la participación podrán entregar el voto en persona los días 22, 23 y 24 de Noviembre de 12’00 horas a 14’00 horas.

Si desea autorizar a otra persona para que traiga su papeleta de voto, rellene la autorización en la conserjería del centro o en la web. (Es necesario entregar la papeleta dentro de un sobre, y la fotocopia del DNI)..

Solicitud de delegación del voto

EL PRESIDENTE DE LA JUNTA ELECTORAL