Mystery Skype

Mystery Skype es una actividad de videoconferencia para que los alumnos aprendan idiomas, geografía y cultura. En el departamento de inglés las hemos llevado a cabo ponendo en contacto a nuestros estudiantes con jóvenes de una docena de paises de Europa y otros continentes. Los alumnos tienen que preguntar en inglés para adivinar en qué pais se encuentra el otro grupo de estudiantes.

ms1

ms2 ms3
 ms4  ms5  ms6
 mysterymap

Postcrossing

Nos encanta enviar y recibir postales de todo el mundo. Por eso estamos en Postcrossing, un proyecto que lo hace posible. Y lo hacemos en inglés, por supuesto. Ya las hemos enviado a más de una veintena de paises. Si quieres ver nuestro muro de postales pulsa aquí. Si quieres participar pregunta a tu profesor de inglés.

logopost

6 comentarios en “Internacional

1. 大部份曾經生育或經歷更年期的女性都會面臨私密深處及外觀鬆弛問題,不單會影響自信心和伴侶的親密體驗,更有機會造成容易積菌及尿滲等健康問題。全港首部 Venus Fiore閨密儀 RF射頻 私密緊緻療程 專門針對私密各處包括陰道、陰唇及陰阜的專用治療頭,全面改善鬆弛問題;每個治療頭均採用一次性即棄治療蓋,確保衛生。還有ATC自動控溫綜合系統,讓療程的治療溫度被有效監控,療程自然更安全、更有效達至預期效果。全港首部 Venus Fiore閨密儀 RF射頻 私密緊緻療程Venus Fiore集中為女性私密之處提供最到位的呵護,專注重整陰道健康、收緊鬆弛陰唇和改善陰阜肥大問題。關鍵在於Venus Concept的王牌─糅合多極射頻與磁力脈衝的(MP)2磁頻專利技術,發揮提升細胞活躍度、重塑同時增加膠原蛋白、刺激毛細血管新生等作用,達至調整陰道濕潤度、pH值的效果,更重要的是顯著改善陰道彈性,使其回復年輕狀態。

2. Mauricio Pochettino returns to St Mary’s for the first time since leaving the club last summer to take over Tottenham. Here, Sportsmail assesses both of his tenures. Mauricio Pochettino set for St Mary’s return as Tottenham boss continues to implement familiar methods from Southampton spell

3. Follow Sportsmail’s coverage of the Barclays Premier League as Burnley host Tottenham at Turf Moor to kick off Sunday’s action. Burnley 0-0 Tottenham Hotspur MATCH REPORT: Harry Kane captained Spurs in Turf Moor stalemate