Mystery Skype

Mystery Skype es una actividad de videoconferencia para que los alumnos aprendan idiomas, geografía y cultura. En el departamento de inglés las hemos llevado a cabo ponendo en contacto a nuestros estudiantes con jóvenes de una docena de paises de Europa y otros continentes. Los alumnos tienen que preguntar en inglés para adivinar en qué pais se encuentra el otro grupo de estudiantes.

ms1

ms2 ms3
 ms4  ms5  ms6
 mysterymap

Postcrossing

Nos encanta enviar y recibir postales de todo el mundo. Por eso estamos en Postcrossing, un proyecto que lo hace posible. Y lo hacemos en inglés, por supuesto. Ya las hemos enviado a más de una veintena de paises. Si quieres ver nuestro muro de postales pulsa aquí. Si quieres participar pregunta a tu profesor de inglés.

logopost