Listas definitivas de Admisión de ESO y Bachillerato

Si lo solicitaron también habrán obtenido información mediante un mensaje SMS en su teléfono móvil.

Están admitidos los alumnos de 1º ESO, 1º Bachillerato y 2º Bachillerato. No han sido admitidos los alumnos de 3º ESO todavía. Habrá más listas en septiembre.

Si no lo han hecho, deben de formalizar presencialmente la Matrícula: del 10 al 15 de julio (el sobre de matrícula y las instrucciones están ya disponibles en la Conserjería del centro )