Medidas de prevención por el virus COVID-19

COMUNICADO A LAS FAMILIAS DEL IES. FELIPE II DE MAZARRÓN

Como prevención contra la propagación del virus COVID-19 se han tomado las siguientes medidas, de acuerdo con las instrucciones de la Consejería de Educación y Cultura:

1. Se suspenden las clases presenciales de alumnos hasta que finalice el período de Alarma. El centro educativo permanecerá cerrado y no atenderá al público.
  2. Los profesores planificarán las actividades y tareas para sus alumnos en las reuniones de sus departamentos didácticos.
  3. Durante el período de suspensión de clases los alumnos podrán obtener las tareas por distintas vías: tareas por escrito, videoconferencias, correo electrónico, aula virtual, google classroom, telegram, etc.
  4. Las familias pueden utilizar comunicarse con los profesores la aplicación MIRADOR. También está a su disposición el correo del centro 30018254@murciaeduca.es y pueden informarse en la página web del centro www.iesfelipesegundo.es.
  5. Los alumnos y los padres no deben acudir al centro físicamente durante estos días de coninamiento por coronavirus. Todas las consultas deben realizarse de modo telemático.