Medidas de prevención por el virus COVID-19

COMUNICADO A LAS FAMILIAS DEL IES. FELIPE II DE MAZARRÓN

Como prevención contra la propagación del virus COVID-19 se han tomado las siguientes medidas, de acuerdo con las instrucciones de la Consejería de Educación y Cultura:

1. Se suspenden las clases presenciales de alumnos desde el lunes 16 de marzo hasta el 29 de marzo inclusive. Hasta nuevo aviso oficial de la administración educativa.
  2. Los profesores planificarán las actividades y tareas para sus alumnos en las reuniones de sus departamentos didácticos.
  3. Durante el período de suspensión presencial de clases los alumnos podrán obtener las tareas por distintas vías: tareas por escrito, correo electrónico, aula virtual, google classroom, telegram, etc.
  4. Las familias pueden utilizar comunicarse con los profesores la aplicación MIRADOR. También está a su disposición el correo del centro 30018254@murciaeduca.es y pueden informarse en la página web del centro www.iesfelipesegundo.es.
  5. Los alumnos y los padres no deben acudir al centro físicamente durante estos días de cuarentena. Todas las consultas deben realizarse de modo telemático.