Para resolver problemas en el acceso con Mirador

Se están produciendo ERRORES puntuales en el acceso a la aplicación MIRADOR o incluso dentro de ella para la atención de notas de evaluación. Para resolver esos problemas y atender como se merecen a estos alumnos y sus familias hemos reservado un correo electrónico de atención personal e individualizada «»» secretariafelipe2@gmail.com «»» . Deben de enviar tres datos obligatoriamente: nombre y apellidos del alumno, NRE normbre de registro del estudiante y DNI del padre o madre. Sin este requisito no podremos contestarle. En poco tiempo recibirán en su correo un archivo pdf con las NOTAS de la 2ª evaluación del alumno. Por último, si hay un error informático se emitirá una incidencia al equipo específico. IES FELIPE II.